For General Inquiries:

Gifting Policies: 

Collaborations: 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

Häagen Dazs #comoningunotro experiencia

Pamela Allier

So I had the opportunity to be part of a project with Häagen Dazs during the last week. There was a nation-wide competition in which the winner, along with three more people of his choosing, received a styling as a gift as well as a delicious (uber, delicious to say the least) meal in an amazing restaurant, and guess what... the best part of it was the desserts!

Les cuento que participe en un projecto super padre con Häagen Dazs la semana pasada. Resulta, que durante los pasados meses, hubo un concurso a nivel nacional donde usando el hashtag #comoningunotro los participantes podían ganar un fin de semana increíble. Incluía varias cosas como un styling, una comida deliciosa (que van a ver las fotos y se les va a antojar) una tarde en el spa y varias sorpresas más.

Rox, tuvo el chance de invitar a su hermana, su mamá y a su novio para que se les hiciera un styling a cada uno. Se les hizo prueba de color y con base en sus necesidades de vestir, optaron por looks casuales, de trabajo o combinación. La verdad la pasamos muy bien, entre risa y risa se nos pasó el tiempo super rápido.

Después del styling, fuimos a comer a un restaurante donde lo más increíble fueron los postres... ya saben que son mi comida favorita, jajaja, y por supuesto, todos los postres traían un helado Häagen Dazs... y como si me conocieran, a todos les pusieron fresa, zarzamora o alguna berry.

Rox feliz con su novio después de que nos devoramos TODOS los postres completitos... no dejamos ni uno hahaha, y claro, todos llegamos a la conclusión que Häagen Dazs es #comoningunotro

Les mando un beso y que tengan bonito jueves.