For General Inquiries:

Gifting Policies: 

Collaborations: 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

Estee Lauder trip...

Pamela Allier

DSCF6893ARREGLADA.jpg

Buen días mis amores... como les prometí, aquí está un resúmen del viaje que hice la semana pasada con Estee Lauder. No, no son Las Maldivas, es nuestro querido México, y fue en la Riviera Maya que la verdad está precioso!

// Last week I had the chance to travel with Estee Lauder to the Riviera Maya for a few days. They presented us with some of their best products and reminded us the importance of taking care of our skin... so I hope with this story you get a better idea of what it was...

DAY 1

El primer día conocimos el hotel. Además de estar precioso, es bastante grande, así que anduvimos por las alberca y dimos un paseo en barquito en los canales que hay alrededor. De por si, en el mar la vida es más sabrosa... y más cuando tienes bebidas y botanas en la lanchita, jaja.

DAY 2

Siempre lo he dicho... la mitad de cualquier aventura es la compañía... y aunque no se vea, no saben la divertida que nos dimos para poder tomar estas fotos y encontrar alguna que nos gustara a las tres, jajaja. Por si no lo sabían, hubo casi un millón de intentos antes de que lográramos estas fotos, jaja.

Coqui Coqui Tulum

El segundo día, nos llevaron a Tulum a visitar un Hotel precioso que se llama Coqui Coqui. La dueña, una mujer guapísima y modelo Francesca Bonato, ha logrado junto con su esposo, que Coqui Coqui sea reconocido como uno de los mejores Hoteles Boutique en el Sureste de México. Además de tener los lugares preciosamente puestos y arreglados, tienen una línea de jabones, aceites, perfumes y velas que están como para comprar todo, jaja.

Este día, Estee Lauder nos presentó tres productos para el cuidado de nuestra piel: una crema humectante (Hydrationist) un suero anti-arrugas (perfectionist) y una máscara (mascara) a prueba de agua para todas las que a veces lloramos, jaja.

Aquí con Fer Aspe, la responsable de toda la comunicación general del Grupo Coqui Coqui... nos atendió divino =)

Cooking Class

También el segundo día, tuvimos una clase de cocina donde todo el menu fue basado en el coco. Aprovecho para dejarles el link del blog de estee lauder en donde vienen algunas recetas que pueden hacer en su casa. 

Espero a estas alturas todos sepan lo bueno y nutritivo que es el coco... así que como no hay nada más playero y en "mood vacacional" que el coco, aprovecharon para presentarnos tres productos para la temporada de verano:

1. Bronze Goddess Eau Fraiche skinscent.

2. Polvo Bronceador. Por cierto, este lo he usado yo desde hace muchos años (herencia de mi madre)

3. Máscara contra agua... por aquello de los largos días en la playa y la alberca; algo que nos de batalla durante la vacación.

DAY 3

YOGA CLASS

Nada más sano que hacer ejercicio, y nada más inspirador que hacerlo en la mañana a la orilla del mar. El último día, tuvimos una clase de yoga (a las 7 am ya estábamos en la playa por cierto), y posterior a la sesión, nos presentaron 3 productos más: reparador de piel nocturno, reparador nocturno de ojos y una mascarilla. Todos, productos que le apuestan al cuidado preventivo... que como sabemos, es el más importante y relevante para nuestro cuerpo. Aquí les dejo también el link del blog de Estee Lauder en donde nos comparte la experta Jane Kersel sobre yoga.

Espero con estas fotos, puedan darse una mejor idea de lo que un viaje con Estee Lauder es. Aprendimos, disfrutamos, comimos y regresamos contentas de poder conocer mejor a una marca que lleva muchos, pero muchos años cuidando nuestra piel.

Como siempre, les agradezco su tiempo y les deseo bonita semana =)

Pam