For General Inquiries:

Gifting Policies: 

Collaborations: 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog

Trio Infalible

Pamela Allier

Hola Queridos, constantemente me preguntan sobre mis favoritos de maquillaje y cuidado de la piel, así que hoy les doy mis trés básicos de belleza que nunca faltan ni en mi baño ni en mi maleta =). Estos tres son de Estee Lauder...

1. Suero Advance Night Repair: Este es mi favorito de favoritos. Desde que lo empecé a usar noté rápido la diferencia. Lo que este suero hace es que durante la noche, trabaja para reparar y regenerar nuestra piel (además de limpiar). Siempre se los dijo, tenemos que cuidar la piel hoy, para que mañana esté bonita. Además les cuento algunos datos sobre este suero: este fue el primer suero inventado, y además, se venden 9 botellas por minuto! Pruébenlo si no han probado, y verán porqué es mi top.

2. Crema Revitalizing Supreme Plus: Siempre pensé que a mis veinti-tantos años (haha), era demasiado joven para empezar a usar cremas revitalizantes... pero de una vez que me dieron una muestra y me encantó como me quedó la piel, decidí comprarla. Ayuda contra el envejecimiento y con sus nutrientes hace que la piel no pierda su elasticidad. Tiene vitaminas y anti-oxidantes, que si se acostumbran a usarlo, notarán los resultados increíbles en poco tiempo... claro, siempre la clave es la constancia. 

3. Maquillaje Double Wear: Llevo más de cinco años usándolo (y miren que por mi trabajo me regalan muchos diferentes), y la verdad, siempre regreso a este. Dura mucho tiempo, no se corre y no mancha la ropa; es IDEAL.

Espero les sirvan estos consejos y nunca dejen de decirme lo que les interesa e importa para que lo platiquemos por aquí.

Un beso,

Pam